herramientas
  • A
  • A
  • A
  • tamaño de letra

El aceite del millón de millas

Mobil Delvac™ 1300 Super 15W-40 es conocido en todo el mundo como “El aceite del millón de millas”, debido a su incansable compromiso con la investigación y el desarrollo. Este programa incluye millones de millas en flotillas de carretera, trabajo incesante de analisis en laboratorio y la realizacion de pruebas en motores de cada fabricante importante. Aunque los fabricantes de equipo original podrían manejar el control de emisiones de distintas maneras, Mobil Delvac 1300 Super 15W-40 ha demostrado su valor por medio de pruebas exhaustivas industriales y en pruebas de carretera cubriendo millones de kilómetros. Excede los requerimientos de:

RequerimientoMobil Delvac™

Caterpillar ECF-3

X
Cummins CES 20081X
Detroit Deisel Power Guard 93K214 X
Mack EO-O Premium Plus X
Volvo VDS-4X

Motor Volvo excede la marca del millón de millas usando Mobil Delvac

En casi siete años de operación, South Holland, Ill.-based Eagle Express Lines acumularon más de 1 millón de millas en uno de sus camiones equipados con un motor Volvo modelo D12A. Mostrado en el stand de Volvo Trucks North America, Inc., durante el Mid-America Truck Show de este año en Louisville, Ky., el motor impresionó a los que lo vieron por su excelente condición y mínimas señales de desgaste.

Un factor que contribuye mucho a la durabilidad y limpieza del motor, incluso después de 1 millón de millas, fue el aceite de alto rendimiento para motores a diesel Mobil Delvac 1300 Super 15W-40. Recomendado para su uso en prácticamente todas las aplicaciones dentro y fuera de  carretera, Mobil Delvac fue el único aceite que se usó en el motor Eagle Express “de un millón de millas”. Además de cumplir o exceder todas las especificaciones de fabricantes de equipo original (OEM) principales de la industria, Mobil Delvac™ 1300 Super es conocido por los administradores de flotillas y operadores/propietarios por brindar una excepcional resistencia a la descompostura de la viscosidad y una sobresaliente protección contra el desgaste , manteniendo los motores limpios de lodos y cenizas.